jueves, 17 de enero de 2008

I don't care what you call me


I never made time,
You never made much sense
We never stood a chance,
If we're honest.
You were not the first,
And I won't be the last,
But if it makes it better,
Well you can call me what you will.
Get home late,
No one's here.
Pace around the house
And sit in my chair.
And if you think of me,
It doesn't mean a thing.
So why don't you just tell me
What you really think again?
I don't care what you call me
Because it won't hurt any more.
I know I let you down,
And Christ,
you let me know
Every time
And time again.
Just another afternoon
Get drunk and disappear
So call me what you will
Rain it on down.
What else can you throw at me
I haven't heard before?
And tear me on down.
I am unforgivable.
So why don't you just tell me
What you really think of me?
And scream me on down
I am so forgettable
Yes, I know.
And shoot me on down
Don't you think this isn't killing me?
But it's no more than I deserve.
I don't care what you call me.
Because it won't hurt any more.



...For David Ford...



3 comentarios:

Chained Entity © dijo...

Ayer como sabes no podia comentar, estaba como en otra.

Pero hoy con mas calma si.

Antes que nada que bueno que esta cancion te guste mucho, es que la sacaste "robaste" de mi pc c_c

Mira la letra es triste pero sin dudda es una manera de enfrentar una ida un alejamiento.

No te voy a mentir, no quiero que eso pase, pero si algun dia en el futuro lejano o cercano llega a suceder, quiero que esta cancion sea nuestra.

Muchos besos amor y una vez mas te repito lo que una vez te dije;

"Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo" TE AMO

Chained Entity © dijo...

Amooor!! ya son 9 meses!!!

Estuvimos hablando de las 12 de la noche hasta como las 2 C_C, fue como pasar este dia de cumplir 9 meses juntos ciberneticamente.

Te amo muchito my porotito xD

Ahh y estoy seguro que ahora que ya entras a la U nuevamente te ira muy bien, eso si tu todo formal de corbatita camisita jajaja con lo poco que te gusta eso, pero ves? te tenia que tocar jajaja

Te envio muchos besos ciberneticos atravez de tu blog, pero ni tonto solamente por aqui, en vivo es muucho mejor jejeje.

Toy muy feliz y quería que se notara, te amo mucho, te extraño mucho,te deseo mucho ups, y te quiero cuidar mucho siempre C_C

vive conmigo :EEE

PD: tendre 2 megas de velocidad antes que tu leru leru xD

Computadores dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.