jueves, 25 de octubre de 2007

Quisiera

Quisiera saber de ti, lo que piensas en secreto, cuando te adentras en lo mas profundo de tus pensamientos, en tu inmaterial mente, en donde nadie mas que tu ha entrado y habitado, donde están ocultos todos tus secretos y deseos, ahí mismo donde mora tu alma.
-
Quisiera ser también quien te cuente cuentos y te cante canciones de tiempos lejanos, quien toque la guitarra de tus recuerdos y remueva de tu ser todo amargo sentimiento, quien te haga dormir entre mis brazos cada noche y quien sin reproche te aliente en todo momento.
-
Quisiera estar en donde siembras tus proyectos, y cosechas tus triunfos, quisiera ser quien te entregue siempre una buena idea, y quien te levante y te consuele si es que caes.
-
Quisiera tener de ti, tu risa, tus caricias, tus miradas, tus silencios y tus palabras guardadas en algún espacio de mi memoria para poder recordarte nítidamente cuando te necesite.
-
Quisiera poder darte lo mejor de mi, mi tiempo, mis espacios, mis talentos, mis miles de defectos, mi risa, mis canciones, mis poemas, mis pasiones, mis caricias, mi cuerpo, mis comidas, mis idas y venidas, mis años y mis sueños.
-
Quisiera darme cuenta cuando con pequeñas cosas te lastimo, para poder retractarme en el mismo instante, y no dañar a lo que mas amo.
-
Quisiera saber lo que ahora mismo estas pensado mientas lees mis mas profundos deseos.
-
Quisiera ser muchas cosas, mas no puedo todas, por lo menos no por ahora, debo crecer mas, debo madurar mas, pero mientras maduro, quisiera que siempre estuvieras a mi lado, para poder crecer contigo a mi lado, sentirme acompañado y amado por ti, quisiera que siempre estuvieras aquí.
-
Finalmente solo quisiera que supieras cuanto te amo...
.
.
.
______________________________A Elnathan.

1 comentario:

El desvelado dijo...

Amor, enterate que tu estas en mi mente, estas en mi pensamiento, estas en mis decisiones, en mis sueños, estas en mi vida.

Y quiero que lo estes siempre y a mi lado, viviendo conmigo.

Sabes que te amo mucho.

Por lo de la cancion, sorry pero gratis nones, me meresco un pago.

:B