jueves, 6 de diciembre de 2007

Lágrimas del cielo

Cuando tu sonrisa muere y tus ojos destilan sufrimiento, cuando irradias dolor y decepción y exhalas aires de deseo perdido, cuando piensas que todo fue en vano, y sabes que ya no puedes contenerte mas, en ese mismo momento sabes que el cielo romperá a llorar junto a ti, hijo de la misma esperanza.
Cuando caminaste con aquel muchacho por aquellas carreteras bañadas por lágrimas, pensando en futuros inciertos y memorias de otro tiempo, y sus cuerpos casi inertes estilantes en aquellas frías lágrimas del cielo, que como frías dagas, entristecían sus corazones. Y cuando autos fantasmas cuales estrellas fugaces con estelas de agua corrían a centímetros de tu ser y del que amabas, cuantas veces pensaste en simplemente volar?
Cuando la niebla de la vida te escoge como presa para esconderse de la luz del sol, y tu la abrazas casi sin lágrimas, y la acoges, y la vistes y alimentas, y la acaricias en noches grises y somnolientas entre llantos, soledad y frío que no sentías de hace tiempo, y no logras pensar en nada bello, y caes en abismos eternos de hielo.
Entre risas, agua y silencios tus ojos otra vez me hablaron, y muchas veces dicen muerte y desiertos, tristezas sin tiempo que recorren tu cansado cuerpo, lágrimas que escapan de tus ojos buscando mejor vida y regresar al cielo.
Amor si supieras cuanta carga llevan tus hombros, la misma lluvia de tus ojos la hace cada vez mas pesada, y no te das cuenta, te estas congelando y muriendo, te estas secando y deshaciendo, el sol sale mañana, y claro, evaporara el agua de tus ojos que moja tu carga, pero y la carga en si?, porque no pasarme a mi la mitad de ella?, porque llevarla si no la necesitas si solo te hace sufrir?
Hay días en que las cargas pesan mas, días lluviosos como hoy, pero ten fe, que cuando llegue el día soleado y sueltes tu carga, pretendo estar contigo, hombro con hombro, atento a que nos espera en la siguiente colina, allí adelante, esperando dichoso que aquella sonrisa que murió reviva y que esos ojos sonrían, corriendo de la mano por verdes prados sin cargas ni tuyas ni mías, jugando con aquellos gatos hermanos, esos blancos y atigrados, mirando como tu mismo brillas, ese mismo día el cielo sonreirá junto a ti, hijo de la misma esperanza.




8 comentarios:

El desvelado dijo...

Lindo escrito amor, ya me conoces tanto que me miras y sabes lo que me pasa y creo ya sabes como arreglarlo.

Hoy fue un dia distinto, pues habia lluvia fria, los animos estaban distintos, todo parecia decir que el dia iva a ser uno de los peores vividos.

La despedida, una de las mas dolorosas, era como que no cuadraba en ningun lado, me bajé camino al mall y alli estabas, te habias venido antes y estabas esperando que pasara.

No sabes todo lo que paso dentro de mi cuando al verme de lejos me sonreiste con tu carita humeda por la lluvia... de tu pelo caian gotitas sobre rostro.

Y pensar que parecia ser un dia muy negro y no fue asi, pues comimos juntos y mas aun fuimos al cine.

Despues asi todo decididos nos vinimos a tu casa caminando bajo la lluvia, desafiandola... a no separarnos ni a temerle, sino a ir por ese sendero juntos.

Te amo mucho, me encanto eso de correr por prados verdes.

Largo post pero y que! estoy escribeindo en el blog de MI pololo
jajajaja

besos

. dijo...

qué bello amor el de ustedes :)

los abrazo
claudia

El desvelado dijo...

Uchaa amor te extraño demasiado.

Me haces falta, estos dias han sido eternos.

Te amo mucho no lo olvides jamas.

Adriana Bañares dijo...

Feliz año nuevo!!!

Dicen que los años pares son peores; espero que este 2008 no siga la tradición. Un beso enorme.
Por cierto, si te gusta mi blog de La Niña de las Naranjas, no te olvides cuando entres de votar. Guiño

www.awixumayita.blogspot.com

Rachel dijo...

Vengo a la carrera para desearte un feliz 2008 y que pases buena noche rodeado de todos los que mas quieres....

Un besazo!!!

Mónica dijo...

Que linda historia...

Pasé a desearte un feliz año 2008 y que tus sueños y deseos se cumplan durante este año que se inicia.

Bsss.

El desvelado dijo...

subi tema y ademas cambien mi foto del perfil :B

Anónimo dijo...

Au