martes, 25 de septiembre de 2007

El lugar secreto

Existe un lugar en la tierra, donde solo el sol, la luna, alguna que otra estrella entrometida, mi amor y yo lo conocen, es un lugar mágico, donde el pasto es tan suave como el algodón y el agua se niega a correr, donde juncos crecen gigantes en una pequeña laguna de agua oscura entre dos ciudades hermanas, donde arboles jóvenes y viejos se juntan a discutir con el viento, y grandes peces saltan a comer algún insecto distraido, donde bellos patos salvajes y aves sin nombre tienen su hogar, nuestro lugar solitario, romántico, donde solo dos amantes jóvenes cambian el paisaje, y lo inundan de risas, cantos, conversaciones profundas, algunas no tanto, llanto, sueños y proyectos, donde pueden estar tranquilos y encontrar un rato de paz. Jamas les diría donde queda este maravilloso lugar, para que jamas fuere hallado, la gente muy distraida pasa a cuadras de él, y no pueden verlo, no se porque, quizás sea porque no están enamorados y ven el mundo de otra forma, o simplemente estén acostumbrados al asfalto, nosotros sin embargo, desde lejos lo vimos un día, y nos enamoramos de el, esta cerca de un enorme centro comercial, al lado de un autopista...ups mas datos no habrá, pues somos egoístas con lo que amamos, y lo compartiríamos, siempre y cuando nosotros no estuviéramos. Hoy fue un día frió, aun así estuvimos ahí, acurrucados uno al otro, respirando el mismo aire, besando la misma piel, sintiéndonos tan bien, se conversaron muchas cosas, cosas hermosas que antes parecían sueños, y que hoy se están haciendo realidad, momentos que de vez en cuando interrumpía el ruido de un gran pez que saltaba fuera del agua unos centímetros, quizás celoso de tanto amor o quizás curioso, o tal vez ni nos noto y solo comía su merienda. Empezó a caer el sol, temprano, seguramente iba atrasado a alguna cita, o tenia prisas por irse a dormir, y nosotros partimos, y aquel lugar ahora algo oscurecido quedaba tras las espaldas, sentía que nuestras almas querían habitar ahí, así que lo mas probable es que esta noche, durante el sueño, el alma de mi amor y la mía, salgan de paseo, a donde solo nosotros conocemos y con risas y cantos, conversaciones y llantos inundemos la noche de aquel solitario y tan nuestro, secreto lugar.

9 comentarios:

El desvelado dijo...

Si, el lugar secreto, tu le colocaste ese nombre, y es nuestros secreto tambien.

Hoy fue especialmente lindo estar alli, ups! jejeje. El pasto es tan blandito alli, y ese pez saltarin que nos interrumpia jajajaja.

No le digamos a nadie de el lugar secreto, por que es nuestro, solo nuestro.

Te amo mucho porotito =)

Cinza dijo...

pues que bonita estampa la que conformáis vosotros dos... espero que dure mucho tiempo... una vez que os habéis descubierto de esa manera... es genial!!!... a que no sentís envidia de nadie????... es una sensación muy bonita.. el sentir que lo que la gente cuenta es verdad... y que si se puede sentir desde dentro y querer al otro más que a uno mismo.. enhorabuena!!!

El desvelado dijo...

Ya van 4!!!!!

En estos 4 meses que llevan juntas nuestras vidas, si que han pasado cosas, alegres, tristes, cosas tontas y algunas osadas jajajaja.

Mejor no sigo 7.7 jajjaja te haces adicto altiro. lalalala mmm

jajaja

TE AMO. =*

Kt. dijo...

Hola,

Creo que el amor que envuelve sus almas hace posible que el lugar más inhabitale sea perfecto. No quisiste compartir tu lugar secreto, sin embargo tu amor quiso compartir tus palabras conmigo y me invitó a leerte.
Él me lo dijo y lo confirmo, escribes precioso.

Besos desde Venezuela y brindo por el amor de ustedes.

Sol dijo...

Qué romántico. Lindo!
Me ha gustado. Voy a seguir leyéndote, a ver...

Beso.

. dijo...

ssssssssshhhhh no lo cuentes!! sólo para ustedes dos...

es tan lindo tener un lugar secreto, aunque más no sea, dentro del corazón o los pensamientos...

yo tengo uno dentro de un huequito en mi pecho, sólo para el, algún día se lo podré contar a los ojos

un abrazo, escribís muy hermoso, realmente, tenés mucha sensibilidad, y eso me emociona

besos!

Rachel dijo...

Que bonito tiene que ser ese sitio... Por dos motivos, porque es solo vuestro y porque suena agradable.....

Espero empezar a organizarme mejor y poder pasar a verte mas a menudo. Hasta entonces... Mil besos para ti!!!!

Anónimo dijo...

seria hermoso estar ahí
que lindo lugra, me ncantaria conocerlo...pero no solita como toy ahora
jaja
espero que lo disfruten mucho
xau

Miren Leyzaola dijo...

Vaya...cuando uno vaga por internet y se encuentra un blog como este vale la pena no perderle la pista. Me has sorprendido gratamente Lestat, cuando quieras te invito a mi rinconcillo ;) a ti y a todo aquel que quiera echar un vistazo. Un besazo
http://versya.blogspot.com/