lunes, 8 de octubre de 2007

Cuando las palabras sobran

Hay veces, al estar a tu lado, en que pierdo la esencia de mi voz, el tono de mi alma y hasta se me escapan de la memoria con sutil melancolía todas las palabras que conozco en mi corta vida.
Hay veces, en que mi mente queda en blanco, donde solo puedo hablar con miradas, besos, suspiros y caricias, donde el lenguaje muere y el sentimiento cobra vida, donde las palabras sobran y ya nada les queda por hacer en nuestras vidas, donde se echan al olvido los verbos, las rimas y poesías, donde no queda espacio para otra cosa que no sea sobre nuestro día a día.
Sera telepatía? El saber sin haber oído lo que el otro esta pensando? o nos delatan los ojos, los gestos, las caricias?, nos acusaran nuestros silencios, nuestros besos, nuestras manos, nuestras risas? Silencios acusadores, risas traidoras, caricias entregadoras, miradas evidentes, no saben cuanto expresan entre lineas, me han dicho ustedes solas y sin palabra alguna, cuanto es que me aman esos ojos pardos, entre verdes y miel que tiene mi amado, y que con miradas tan dulces me dicen lo bien que le hago a esa vida?, quizás cuantas veces me han acusado mis ojos contigo, no lo se, lenguajes extraños que crea el amor, que no tiene fronteras, ni idiomas y que no se rige por reglas, locuras de él, que corre de aquí por allá, dejando mudos a quienes logran por fin mirar a aquel sentimiento a los ojos, cosa que ya hemos hecho juntos, y ahora mudos y desnudos, sin palabras en la mente, simplemente, disfruta el silencio, que nuestros cuerpos desean hablar...




9 comentarios:

El desvelado dijo...

Creo que no hay mejor manera de explicar lo que nos pasa... en silencio, cuando estamos solos, cuando experimentamos la otra forma de comunicarnos.

Y sabes? no es telepatia, es amor que sale por los poros y dice cosas que el otro recibe de manera automatica, sobretodo cuando los cuerpos se unen y hablan.

Se que mis ojos te han dicho millones de cosas, y se que tu las entendiste, como yo he visto tambien cosas en los tuyos.

Cuando leo este tema y mientras escribía el mio en mi blog. me doy mas cuenta que este es amor, pero del bueno. Y aunque quiza no es lo comun, que todos sepan que entre nosotros si puede existir el amor y la pasion.

Te amo porotito =*

istharb dijo...

Cuando es amor, yo creo en la telepatía, vaya si existe

Un beso

istharb dijo...

Gracias es un precioso comentario, estaba publicando justo en el momento que le has dejado, ya hay arcoiris y sol

Un beso

Sol dijo...

Me encantó! Qué bien has capturado la escencia del amor, de la intimidad, de lo personal...
bello!

Un beso.

Kt. dijo...

Mejor representación no has podido hacer cone sa imagen!

Cuando las manos hacen la función de oído y boca, cuando no hacen faltas las palabras es porque has llegado a un nivel de compenetración elevado. Te felicito.
Un beso a los dos.

Anónimo dijo...

"mirar a aquel sentimiento a los ojos", Hablar con el cuerpo, en un silencio que dice tanto...una mirada en la que se funden dos almas y ambos cuerpos parecen ser uno solo...La ansiedad de tener otro momento a solas en un lugar secreto como el tuyo, dejando que las almas vibren juntas en otra dimensión.

MARIA

Lestat dijo...

maria gracias
por tu post
quien quiera que seas
gracias
muy bello
un besote para ti =*
y para las demas personas que me leen ñ.ñ

Kt. dijo...

Amigo, me dio mucha risa tu comentario en mi blog jajaja para nada tengo el ánimo que refleja mi post, entra Aquí y oye la canción que había puesto primero y luego la quité jajaja porque como que no iba con el post jajaja por poco la oyes antes de que la quitara jajaja.

Besos!

El desvelado dijo...

Pase por aqui y me dije:

¿Por que no escribirle de nuevo? jejeje

Que nervios crece la familia con dos pajaritos y una gatita C_C.

Te alcanzara amor para todos ellos y ademas para mi?? u.U

Te amo porotito y que te vaya muy bien en tu certamen.

Besos.

(no quiero cumplir otro añoooo grrr)